Sebastián Yatra realiza flashmob en la CdMx para presentar su canción ‘Tacones Rojos’

MILENIO

El colombiano Sebastián Yatra lanzó su más reciente sencillo “Tacones rojos” – que ha sido muy bien recibido por parte de los fans, pues el video ya tiene más de 15 millones de visualizaciones en YouTube – en el que habla del amor y está inspirado en artistas que admira y en alguien que pensó para componer una nueva canción, así lo dio a conocer en entrevista con M2.

“Tacones rojos es parte de mi tercer álbum, así que de poco empezaré a revelar información, la canción nació como las otras que van a salir: de mi corazón de mis ideas locas, que a veces quedan bien al final, acompañado de grandes amigos y amigas talentosas; en esta canción en específico me junté con dos amigos españoles, Manuel Llorente y Lofti, también un guitarrista; nos fuimos a un estudio en Madrid, entraba la luz por la ventana, empecé a pensar en alguien y fluyó todo”, dijo previo a una sorpresa que tenía planeada para sus fanáticos, pues salió a cantar esta rola en un centro comercial de la Ciudad de México.

Como compositor y cantante, busca llevarle a la gente algo más allá de la música: contar historias de experiencias personales. También busca quedarse en el corazón de la gente sin ser pretencioso, únicamente mostrar su parte más real que es lo que muchas fanáticas quieren conocer de él más allá de las redes sociales y los medios.

“Soy honesto y lo escribo desde esa parte de honestidad, por eso me encanta escribir, cuando son canciones de alguien más, a veces le falta algo de mí, un pedacito, nacen de un lugar diferente, por eso a todos los cantantes y a los que se quieren dedicar a la música, pongan atención y dediquen gran parte de su tiempo a componer porque es donde realmente van a poder transmitir. Una buena voz no basta, la gente no solo se conecta con una buena voz, la gente de conecta con emociones, con el corazón, con ideas, cuando eres cantante eres como un escritor no me quiero comparar con nadie pero de alguna manera la gente quiere escuchar lo que quieres contar”, destacó previo a su presentación.

Amor por México

Yatra se considera amante de México: no solo disfruta de sus admiradoras, sino que ama los paisajes, la comida, el ambiente y descansar en nuestro país, así que le tiene un amor enorme a uno de los lugares donde siempre recibe la respuesta positiva de su público

“De México puedo decir que es un lugar en donde siempre estoy feliz, lo digo en serio, no tengo un mejor plan que irme por México en carretera, pararme a contemplar lo que me rodea, poner música, bajarme a un Oxxo en pleno camino, siempre la energía de aquí me recarga”, acentuó.

Flashmob de Sebastián Yatra en Buenavista
Minutos después de la plática, los bailarines se Yatra de alistaron para comenzar a bailar la canción que sonaría en Plaza Fórum Buenavista de manera sorpresiva, en un flashmob para todas las personas que salieron a recorrer el lugar durante su día de descanso, hacer algunas compras y comer dentro del centro comercial.

Cuando la música se encendió con “Tacones Rojos”, el público se asomó por distintos niveles para saber qué es lo que ocurría.

En la planta baja más personas comenzaron acercarse a ver el show. Las bailarinas hicieron su coreografía hasta que terminó la canción; en eso volvió a sonar la rola y algunos presentes comenzaron a darse cuenta de que venía alguien: Sebastián Yatra se plantó en medio de los bailarines para interpretar su canción y los gritos comenzaron a escucharse.

De inmediato la planta baja de la plaza se llenó de gente que quería estar cerca del cantante, muchos grabaron videos para TikTok y brincaron de emoción; otros se sorprendieron y preguntaban si en verdad era el colombiano, hasta que terminó la canción y Yatra agradeció a todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías