Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió por las cuatro personas que perdieron la vida en la explosión en la junta auxiliar de de San Pablo Xochimehuacan donde sustraían gas de manera ilícita de tomas clandestinas de ductos de Petróleos Mexicanos.
Durante su tradicional misa en la basílica de la catedral angelopolitana, el prelado recordó a Roberto Jiménez, Praxedis Martínez a Andrea Azucena y Manuela Bravo, víctimas de este lamentable suceso.
Asimismo, hizo un llamado para dejar de lado la cultura de la violencia y a no perder la compasión, exhortó a ayudar a las víctimas de la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
“No pierdan la compasión por las personas que sufren, la cultura de la muerte e individualismo no debe anestesiarnos”.
El agradeció también la labor la iglesia católica, Cáritas, el Banco de Alimentos y del párroco Guillermo Campos que han estado apoyando a los damnificados.
En otro tema, el líder religioso dijo, que a pesar de que en muchas partes del país ya se encuentran en semáforo epidemiológico verde, reiteró el llamado a seguirse cuidando, debido al número de contagios.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis