- La bancada priista en la Cámara de Diputados se manifestó en contra de atentar contra la dignidad y de la violencia política de género.
- Los diputados del tricolor siempre estaremos a favor del respeto a las mujeres, la inclusión, la sororidad y la empatía, destacó la fracción coordinada por Rubén Moreira.
RDS/Staff
Las y los diputados del PRI nos manifestamos en contra de cualquier acto de violencia verbal, física o emocional. Como representantes de los mexicanos debemos respeto a nuestros conciudadanos, incluyendo a todas las legisladoras y legisladores, sin importar colores, condiciones o preferencias, afirmaron los integrantes de este grupo parlamentario en la Cámara de Diputados.
En el PRI, destacaron los legisladores coordinados por Rubén Moreira, siempre estaremos del lado de la buena política, de llegar a acuerdos, debatir con sustento, siempre apegados al análisis y al bienestar de la población. Enfatizaron que en el recinto legislativo “siempre sobrarán las palabras que violenten la dignidad y aludan a la falta de respeto a nuestras compañeras diputadas”.
La labor legislativa. apuntaron en sus redes sociales. debe estar siempre conducida por el respeto a la dignidad, a las mujeres, la inclusión, la sororidad y la empatía; ajena a la violencia política de género y en contra de los abusos e insultos perpetrados por integrantes de esta Asamblea.
“En vez de cerrarse a debatir, cierren la puerta a la violencia verbal en nuestra Cámara de Diputados, lugar de donde emanan las leyes y que exige un buen comportamiento ciudadano, ético y con disciplina epistolar”, exigieron los integrantes de la bancada tricolor a las fracciones parlamentarias que han caído en provocaciones.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo