María Huerta
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez puso en marcha las jornadas integrales en la colonia Guadalupe Caleras de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, para brindar servicios básicos, una vez que se llevaron a cabo las caminatas por la seguridad.
En este sentido, comentó que estas jornada son un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, por ello en días pasados se comenzó con las Caminatas por la Seguridad y este domingo regresan para realizar estas jornadas, por tanto ya se repararon las luminarias, además de realizar mastografías.
“Es fundamental su participación, es tarea de todos de hacer el esfuerzo de barrer las calles, así como de la organización de actividades deportivas y culturales, pues será mucho más fácil corregir el rumbo de la ciudad y a eso venimos, a chambear, barrer, limpiar, vacunar y hacer actividades con los niños”, enfatizó.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Video: Sí hay transporte público en Puebla capital…pero con menos unidades
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Video: Persona de la tercera edad falleció atropellado en la diagonal Defensores de la República