Sadit González
Vecinos del barrio de San Sebastián hallaron una cabeza humana en el interior de una bolsa, trasciende que el resto del cuerpo no fue encontrado y que la víctima tenia aproximadamente 18 años de edad.
Este macabro hallazgo se hizo a unos metros de la capilla de la Peña. ubicada en esquina 13 Norte y 2 Poniente en el barrio San Sebastián en el municipio de Tecamachalco.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar tras el reporte y revisaron la bolsa de plástico de color negro, confirmaron que había una cabeza del joven de aproximadamente 18 años de edad.
Sin embargo se realizó la inspección del lugar y el resto del cuerpo no fue encontrado.
Luego de unos minutos llegaron familiares quienes identificaron los restos y señalaron que se trataba de Brando N de 18 años de edad quien tenían su domicilio particular a unas cuadras del lugar del hallazgo, también mencionaron a las autoridades correspondientes que salió de su domicilio vestido con un pants gris, con una chamarra negra de la marca Adidas y una gorra de color gris y tenis de color blanco.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de la cabeza humana y la enviaron al anfiteatro donde se realizó la necropsia y se informó que se busca la otra parte del cuerpo.
Estas notas te pueden interesar
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas