Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y el edil, Eduardo Rivera Pérez informaron que se revisarán las zonas donde atraviesan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), para ubicar donde hay viviendas en riesgo por asentamientos irregulares.
En conferencia de prensa, el alcalde indicó que la revisión iniciará este 3 de noviembre en la zona norte de San Pablo Xochimehuacan, donde explotó una toma clandestina de gas Licuado de Petróleo (LP) en domingo pasado.
En tanto, Barbosa Huerta señaló que la revisión se hará en todos los municipios donde haya denuncias por tomas clandestinas. Esto en coordinación con los gobiernos municipales.
You may also like
-
Mayra Orellana asume el cargo de titular del Medio Ambiente
-
Video: ¡Ni dos recomendaciones al mes hizo Rosa Isela Sánchez en la Comisión Estatal de Derechos Humanos-Puebla en su primer año!
-
Gobierno de Puebla invertirá mil 300 mdp en el rescate de barrios fundacionales
-
Aurelio Leonor Solís es el nuevo titular de Museos Puebla
-
Presentan cartelera de eventos Puebla 2026