María Arévalo
El secretario de salud del estado José Antonio Martínez detalló que son 11 lesionados, de los cuales 5 están graves, tres intubados y los otros 6 delicados con quemaduras de segundo y tercer grado que van de 15 al 75 por ciento de su cuerpo y se encuentran internados en el Hospital del Norte y del Niño Poblano en el área de quemados, ya que hubo de menores de edad de 3 a 16 años.
De igual forma, se tiene el reporte de 30 a 50 viviendas dañadas, así como daños en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado.
Finalmente, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez indicó que las personas de la colonia el Conde donde se registraron los hechos no podrán reingresar al lugar hasta el momento.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc