Abelardo Domínguez
La tarde de este viernes Juana “N”, de entre 18 y 20 años de edad aproximadamente, fue localizada sin vida al interior de su habitación de una cuarteria ubicada sobre la calle Bravo #98.
Vecinos refieren que alertaron a las autoridades luego de percibir olores fétidos, hasta la redacción de esta nota se desconoce el móvil de este crimen.
Por su parte, la autoridad competente ha mantenido con total hermetismo este lamentable hecho; sin embargo, el hallazgo se hizo durante la tarde de este viernes 29 de octubre alrededor de las 18:00 horas, según los relatos de sus vecinos la joven mujer vivía con un hombre originario del municipio de Naupan, que presuntamente la maltrataba, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
Por otro lado, se sabe que la occisa no tenía familiares en este municipio y, según declaraciones de sus vecinos, venía del estado de Veracruz y se encontraba estudiando su segundo semestre de enfermería.
Lo curioso de este caso es que sus redes sociales fueron eliminadas.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas de su muerte y la manera en que fue localizada, lo cierto es que el cuerpo sin vida comenzaba a descomponerse, ya que desde el pasado martes nadie la vio salir de su cuarto.
Por lo que los invitamos a compartir esta información para localizar a sus familiares y puedan darle cristiana sepultura a la joven estudiante.
Estas notas te pueden interesar
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas