Sadit González
Abraham Filiberto alias “El Pelón del Sur”, uno de los principales líderes del narcomenudeo en la zona sur de la ciudad de Puebla, finalmente fue capturado por elementos de la Policía Estatal.
El ahora detenido estaba considerado como un objetivo prioritario del gobierno estatal y, aunque llevaban varios meses tras sus pasos, no habían logrado capturarlo, solamente habían caído algunos de sus “dealers”,
Está importante detención se dio gracias a los trabajos del área de inteligencia de elementos de la Policía Estatal de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) esta madrugada.
El aseguramiento del Pelón fue en el sur de la ciudad, con gran cantidad de estupefacientes principalmente hierba verde con apariencia de marihuana y polvo blanco probable cocaína.
El sujeto considerado de alta peligrosidad fue inmediatamente trasladado a las instalaciones del Complejo Metropolitano puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para resolver su situación legal.
Se espera que de un momento a otro la Seguridad Pública del Estado confirme y aporte mayores detalles de esta detención.
You may also like
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Brote de sarampión es mundial, dice la Secretaría de Salud
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa