Sadit González
Abraham Filiberto alias “El Pelón del Sur”, uno de los principales líderes del narcomenudeo en la zona sur de la ciudad de Puebla, finalmente fue capturado por elementos de la Policía Estatal.
El ahora detenido estaba considerado como un objetivo prioritario del gobierno estatal y, aunque llevaban varios meses tras sus pasos, no habían logrado capturarlo, solamente habían caído algunos de sus “dealers”,
Está importante detención se dio gracias a los trabajos del área de inteligencia de elementos de la Policía Estatal de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) esta madrugada.
El aseguramiento del Pelón fue en el sur de la ciudad, con gran cantidad de estupefacientes principalmente hierba verde con apariencia de marihuana y polvo blanco probable cocaína.
El sujeto considerado de alta peligrosidad fue inmediatamente trasladado a las instalaciones del Complejo Metropolitano puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para resolver su situación legal.
Se espera que de un momento a otro la Seguridad Pública del Estado confirme y aporte mayores detalles de esta detención.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc