
Sadit González
Sujetos desconocidos hirieron de bala a un hombre en situación de calle en Izúcar de Matamoros.
Algunos vecinos del barrio de Santiago Mihuacan, en inmediaciones del campo deportivo El Aguacate, reportaron detonaciones de arma de fuego y que había un hombre lesionado.
Al llegar hasta la calle Hidalgo la policía se percató que en el lugar había un hombre con apariencia de vivir en situación de calle, sentado, recargado en la pared de un domicilio y presentaba una lesión presuntamente de bala.
El varón dijo llamarse César, comentó a los policías que no se percató quién le disparó. Fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros por técnicos de Urgencias Médicas.
Las policías municipal, estatal y la ministerial tomaron conocimiento de lo ocurrido. Los ministeriales dieron inicio a las investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía cuál es el móvil de la agresión.
You may also like
-
Apúntate en los talleres de autoempleo para mujeres en Atlixco
-
Ayuntamiento de San Pedro Cholula investigará acusación contra policías municipales difundida en redes
-
El Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2026, para la astronauta estadunidense Christina Koch
-
República Democrática del Congo arranca empate 1-1 a Portugal de Cristiano Ronaldo en Mundial
-
Realizan el “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula