Erika Méndez
En Puebla continúa a la baja la hospitalización por covid-19, al corte de este viernes suman 353 internados, de los cuales 59 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez expuso que el 41.3% de las personas que están recibiendo atención médica se encuentran en los hospitales públicos del estado, es decir 146, de los cuales 22 están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo con mayor demanda, con 105, de los cuales 12 están conectados a un ventilador mecánico, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
80% en cartas de intención de empresas para instalarse en polo de desarrollo de Puebla: Alejandro Armenta
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Lanzan licitación para boletaje y acreditación de acceso a la feria de Puebla
-
Impulsa Puebla autoempleo de profesionistas y creadores culturales