ESPN
El seguir invicto en la eliminatoria mundialista provocó que México siga dentro de las 10 mejores selecciones del mundo al ocupar el puesto nueve de la clasificación mensual de FIFA
La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino, que se mantiene invicta en la eliminatoria mundialista, tras los partidos de octubre, sigue dentro de las 10 mejores selecciones del mundo, según el ránking mensual de FIFA.
La selección de Francia regresó al podio de la clasificación mundial de la FIFA tras ganar la Liga de Naciones al imponerse en la final a España, que sube a la séptima posición en detrimento de Portugal, mientras que Bélgica continúa en cabeza pero acosada por Brasil.
El cuadro de Didier Deschamps venció la segunda edición del nuevo torneo europeo en Italia tras superar al equipo belga en la semifinal de Turín y al español en Milán, y entre su progresión y la de la ‘azzurra’, ahora cuarta, Inglaterra baja al quinto peldaño, justo por delante de Argentina, que se mantiene sexta.
España arrebató la séptima posición a Portugal, Alemania, ya clasificada para Catar 2022, subió a la duodécima y Uruguay protagonizó la mayor bajada dentro del ‘top 20’ al caer tres puestos y quedar decimoquinta.
Bélgica retiene el mando pese a perder en dicha Liga de Naciones ante Francia e Italia. Brasil lo aprovecha para acercarse a tan solo doce puntos.
– Clasificación:
.1. Bélgica 1832.33
.2. Brasil 1820.36
.3. Francia 1779.24
.4. Italia 1750.52
.5. Inglaterra 1750.16
.6. Argentina 1738.79
.7. España 1687.66
.8. Portugal 1681.73
.9. México 1672.92
10. Dinamarca 1668.98
You may also like
-
¡Sueñan con Liguilla! Pumas venció a Puebla con gol agónico, grandes fallas y sufrimiento
-
Fecha y horario para ver Canelo vs Mbilli, peso supermediano del título del CMB
-
¿Qué le pasó a Checo Pérez? Cadillac confirma su baja de actividades con fans en México
-
¡Con dosis de sufrimiento! Packers se impone a Carolina en el inicio de la semana 8 de la NFL
-
Del Toro y Ochoa ganan Premio Nacional de Deportes 2026