María Arévalo
El cabildo en su primera sesión ordinaria avaló que cuatro mujeres estén al frente de las dependencias más importantes del municipio, por ello de Silvia Tanús Osorio como secretaria del Ayuntamiento, Alejandra Escandón Torres como Contralora, María Isabel García Ramos como Tesorera y María del Consuelo Cruz Galindo como secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).
De igual forma, se avaló las solicitudes de licencias de los regidores Alejandro Cañedo Priesca, Myriam de Lourdes Arabian Couttolenc y Karina Romero Alcalá, quienes tomarán los cargos de secretario de Economía y Turismo, secretaría de Medio Ambiente y Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, por ello también el alcalde tomó protesta a los suplentes Alfredo Ramírez Barra, Fernanda Huerta López y Ana María Jiménez Ortiz.
De igual forma, se aprobó la estructura orgánica para el periodo del 2021-2024, este fue aprobado por mayoría.
You may also like
-
Video: ¡Ni dos recomendaciones al mes hizo Rosa Isela Sánchez en la Comisión Estatal de Derechos Humanos-Puebla en su primer año!
-
En cancha del Congreso local, que Totimehuacán sea municipio: Franco Rodríguez
-
La Margarita, Centro Histórico y CU, entre las zonas con ruido en Puebla capital
-
Video: Morena no busca eliminar plurinominales ni a los órganos electorales locales, señaló Alfonso Bermúdez
-
Video: Lilia Cedillo anunció creación de la Agencia de Inteligencia Artificial Especializada BUAP