EXCELSIOR
La atleta keniana Agnes Tirop, medallista de bronce en 10 mil metros en los Mundiales de Londres 2017 y Doha 2019 y de oro en cross-country en 2015, fue encontrada muerta, víctima de heridas con arma blanca, indicaron responsables deportivos kenianos.
Tirop, de 25 años, había terminado recientemente cuarta en 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio y era considerada como una estrella ascendente en el atletismo de su país.
La keniana fue hallada muerta en su domicilio en el centro de entrenamiento en altitud de Iten, en el oeste de Kenia, y su muerte podría tratarse de un homicidio, precisó la misma fuente.
Kenia perdió un diamante. Era una de las atletas de progresión más rápida en la escena internacional, gracias a sus destacadas actuaciones en la pista”, deploró Athletics Kenya.
You may also like
-
Deportivo Olimpia vs América ¿Quién transmite? Horarios y canales en vivo
-
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 5 del Clausura 2026
-
Obed Vargas es anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid
-
México Rojo logra su primera victoria en la Serie del Caribe al apalear 11-4 a Panamá
-
La NFL vuelve a México en diciembre del 2026; así lo confirma el comisionado Roger Goodell