Joao Maleck podría regresar a prisión; autoridades revisarán la condena

REFEREE

Joao Maleck uno de los momentos más complicados de su carrera durante los últimos dos años, esto luego de que en 2019 se viera involucrado en un accidente automovilístico que acabó con la vida de dos personas.

Luego de conseguir su libertad condicional, el pasado mes de diciembre de 2020, Maleck ha tratado de reintegrarse a la sociedad, incluso regresar al fútbol de manera activa, siendo el Deportivo Cafessa el que le abrió las puertas.

A casi un año después de abandonar el Penal de Puente Grande, se ha anunciado un nuevo amparo para hacer frente a una nueva audiencia, esto después de que la familia demandante metiera una solicitud para revisar la condena de Maleck.

La noche de esta martes se ha dado a conocer que las autoridades de Jalisco concedieron a favor el amparo promovido por los abogados de la madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas de aquel accidente en 2019.

Se pretende reformular la condena de Joao Maleck y que de esa manera regrese a la cárcel. El Dr. Anuar Salvador García Gutiérrez, abogado defensor, declaró que en la nueva audiencia habrá valoración de pruebas y analizar un posible aumento en la sentencia.

Maleck había conseguido su libertad luego de dictaminarse una condena de 3 años y 8 meses con derecho a fianza, la cual ascendió a los 3 millones de pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías