Jorge Barrientos
El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital poblana, Jesús Zaldívar Benavides, dijo que a -menos de cinco días de que concluya la administración de Morena con Claudia Rivera Vivanco en la capital- “todo huele a corrupción”.
Aseguró que ella acusa una aparente persecución política, cuando lo único que se va hacer es una investigación desde la Contraloría municipal.
En este tenor, el líder partidista comentó que Acción Nacional siempre ha denunciado las tropelías cometidas por el gobierno de Juntos Haremos Historia.
“Que se vaya junto con sus funcionarios y gobierno, es lo mejor que nos puede pasar a los poblanos”, externó al reiterar que Rivera Vivanco generó en la ciudad un retroceso de más de 10 años al convertir en problemas servicios que funcionaban correctamente, como el alumbrado público.
You may also like
-
Cuenta pública 2024 de Sergio Salomón, sin daño patrimonial: ASE
-
Desfile de 5 de Mayo se desarrolló con saldo blanco
-
Presidente de Atoyatempan se niega a destituir a su ahijado como director de la policía
-
Dirigencia de Morena descarta disputa entre Armenta y Chedraui rumbo al 2027
-
Pável Gaspar respalda nueva dirigencia nacional de Morena