
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto integrante de una banda dedicada al narcomenudeo, robo a transporte de carga y secuestro.
El detenido fue identificado como Alan Daniel Z., quien fue ubicado por los uniformados en la colonia Insurgentes Oriente; al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de una bolsa que contenía hierba seca con características de la marihuana y una bolsa con aparente cristal.
De acuerdo con el análisis de información hecho por los agentes, el detenido forma parte de una de las principales bandas dedicadas al narcomenudeo, secuestro y robo a transporte de carga.
De acuerdo con las labores de investigación de los uniformados, el detenido operaba en complicidad de su hermano, quien tiene antecedentes penales por el delito de secuestro; y un hombre que en mayo pasado salió del centro penitenciario Puebla, apodado “El Flaco”, líder del grupo delictivo.
You may also like
-
Puebla cerró el año pasado con más de 25 mil llamadas de mujeres al 911
-
Roban una motocicleta más en Huauchinango
-
Cornelio salió de su casa en Tlaxcala a cobrar una deuda…y lo calcinaron en Calpan
-
Exhorta Seguridad Pública a prevenir fraudes de falsas agencias automotrices
-
En el llamado “mes del amor”, mujer habría asesinado a su marido en Huaquechula