
RDS/STAFF
El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó una ceremonia conmemorativa por el 257 aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón.
La alcaldesa resaltó el papel del Generalísimo José María Morelos y Pavón durante la primera transformación en la historia de México, la cual dio paso al inicio de la construcción de una nación libre e independiente.
De igual manera, Rivera Vivanco enfatizó que Morelos y Pavón estableció las bases de soberanía y división de poderes del Estado mexicano, por los cuales se sigue trabajando desde los gobiernos locales.
Por su parte, la presidenta de la Junta Auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, María Judut Vargaz Flores, aseveró que la actual administración ha mantenido la lucha para eliminar los privilegios de clases políticas que habían sumido en el rezago a muchas localidades como Tecola.
De igual forma, Libertad Aguirre Junco, regidora que encabeza la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, afirmó que se ha luchado desde estos gobiernos progresistas por dar continuidad al legado histórico del “Siervo de la Nación”.
A este evento asistieron Édgar Damián Romero Suárez, a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento; José Iván Herrera Villagómez, diputado local por el distrito 19; el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco; además de miembros del Cabildo local y del Gabinete Municipal.
LIGA CORTA: https://bit.ly/2WqsslQ
You may also like
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui