Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que garantizará que haya gobernabilidad en el municipio de Quecholac, pese a la detención del edil José Martínez, cuya situación jurídica se determinará el próximo sábado.
En conferencia de prensa, sentenció que de ninguna manera se seguirá admitiendo la vinculación de las autoridades con la delincuencia.
“Se va a garantizar la gobernabilidad lo que no va a seguir admitiendo es la vinculación de las autoridades con la delincuencia”, expresó.
Barbosa informó que llegará a Ciudad Modelo una planta armadora de vehículos eléctricos para detonar la economía. El proceso está en marcha y la instalación podría realizarse a fin de año.
Además, confirmó que el 3 y 4 de octubre, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla para supervisar los avances en la entrega de apoyos por el huracán Grace y realizará su mesa de seguridad en la 25 zona militar.
Por otra parte, anunció que no asistirá al último informe de gobierno de la alcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco.
You may also like
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta
-
Video: Alejandro Armenta firma convenio marco en material forestal
-
Para el mundial 2026, implementan comando de seguridad en Puebla
-
Gobierno de Puebla puso a disposición 65 dormitorios seguros para esta temporada decembrina