—La escondían dentro de una camioneta en un fraccionamiento de Cuautlancingo
RDS/Staff
CUAUTLANCINGO, Pue.- En acciones coordinadas con el sector empresarial, agentes de la Policía Estatal recuperaron mercancía robada a una empresa en el estado de Tlaxcala, que fue escondida en un domicilio de este municipio.
El representante legal de la empresa informó que la mañana del martes 21 de septiembre, en el municipio de Zacatelco (Tlaxcala), les robaron mercancía, misma que tenía un rastreador GPS que marcaba su ubicación en territorio poblano.
Los agentes de inmediato iniciaron las labores de ubicación y llegaron hasta el fraccionamiento “Las Cumbres 4”, ahí encontraron una camioneta estacionada en la que estaba la mercancía.
El representante reconoció los productos robados por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital