Asaltan Coppel Amozoc por sexta vez…pero esta vez los atraparon pic.twitter.com/fZhaSXlaZv
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) September 21, 2021
Sadit González
6 sujetos armados asaltaron por 6ta ocasión en el año el Coppel ubicado sobre la federal a Tehuacán a la altura de Amozoc.
Según algunos testigos, los amantes de lo ajeno viajaban a bordo de 3 motocicletas (2 en cada una y una mujer) ingresaron a la tienda, amagaron a los empleados con armas de fuego y lograron sustraer equipos de telefonía celular y joyas.
Tras lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo a Puebla, pero no contaban con que el robo ya había sido reportado a los números de emergencia desatándose una persecución con policías municipales y estatales.
Fue en la colonia 21 de Marzo perteneciente a la inspectoria de Mendizabal donde entraron con las motos y dos de ellas sufrieron caída, debido a la calle en malas condiciones.
En uno de los caballos de acero viajaba una mujer, que cayó y fue atropellada por una patrulla y luego asegurada.
Los otros dos sujetos intentaron huir a pie, sin embargo;, uno fue alcanzado por policías y otro más detenido por propios vecinos de la zona.
Cabe señalar que en la persecución hubo detonaciones de arma de fuego y, según algunas fuente policiales, uno de los presuntos responsables que se dio a la fuga resultó lesionado en el hombro.
En el camino de terracería en pésimas condiciones quedaron atascadas dos patrullas, que fueron sacadas también por los vecinos de la 21 de Marzo.
En tanto los tres asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, estarían ligados a los 6 atracos que ha sufrido la tienda en estos últimos meses.
You may also like
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Embajadores de México, EU y Canadá celebran encuentro trilateral; forjan un futuro más prometedor
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc