María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco sostuvo que fue un acierto mantener al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a María de Lourdes Rosales Martínez, pues los perfiles que propuso el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta tienen proceso de investigación.
En conferencia de prensa, la alcaldesa destacó que su administración trabajó de forma conjunta con la estrategia de seguridad a nivel nacional y se ha avanzado en la materia, pues quedó comprobado que funciona el plan del presidente de la República Andrés López Obrador.
“Por supuesto que fue un acierto haber mantenido a la titular, pero además se ha diseñado una estrategia de la mano de la federación, yo podré dar testimonio de que la estrategia que ha aplicado el presidente de la República André Manuel López Obrador de coordinación territorial funciona, pues es una herramienta que aplicamos en el municipio y Puebla y de ello da testimonio también la Guardia Nacional”, enfatizó.
https://www.youtube.com/watch?v=Ifa-qIPEzbc&t=3s
You may also like
-
Video: Asesinaron a dos personas en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla capital
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Video: Inauguran la Concafé 2026 con nuevas variantes del Puebla Cinco de Mayo
-
Hay 4 mil mdp de pesos por erogar, pero más de dos mil ya están destinados: Héctor González
-
Locatarios de Plaza de la Tecnología protestan por clausura de locales