Arlette Hernández

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) participó este domingo, a las 11:30 horas, en el “Segundo Simulacro Nacional 2021”, al que se sumaron 165 trabajadoras y trabajadores, 98 derechohabientes y 32 brigadistas, para un total de 295 personas.
En esta actividad, evacuaron o realizaron acción de repliegue las personas ubicadas en el Hospital de Especialidades 5 de Mayo y el Centro de Enfermedades Respiratorias, ubicados en el Complejo Médico Central, en San Baltazar Campeche.
El Instituto realizó el simulacro en 45 segundos, sin reportar incidencias.
El ISSSTEP contribuye a las actividades encaminadas a fortalecer una cultura de prevención ante desastres para salvaguardar la vida de las y los poblanos.

—
You may also like
-
Mayra Orellana asume el cargo de titular del Medio Ambiente
-
Gobierno de Puebla invertirá mil 300 mdp en el rescate de barrios fundacionales
-
Aurelio Leonor Solís es el nuevo titular de Museos Puebla
-
Presentan cartelera de eventos Puebla 2026
-
80% en cartas de intención de empresas para instalarse en polo de desarrollo de Puebla: Alejandro Armenta