Hipólito Contreras
Sólo comentamos cómo se debe de hacer el proceso de selección de candidato al gobierno del estado por el partido Morena, nosotros no favorecemos a nadie, lo que pedimos es piso parejo para todos para los candidatos, que no se anden exhibiendo en costosas campañas por todo el estado, en las que se mueve dinero, afirmó el empresario Ricardo Villa Escalera.
Las campañas, dijo, se vuelven innecesarias, son campañas muy cortas de 8 a 10 días y que tienen por objeto posicionar a un candidato por encima de otros candidatos, esperemos que Morena rectifique, si sigue insistiendo en las encuestas, deben verse cómo se hacen, cómo van a ser encuestados, en qué regiones, bajo qué características, ¿será para hombre y mujeres por igual?
No es fácil, agregó, se vuelve un enredo para lograr un resultado adecuado, transparente, el mecanismo es complejo, no queremos que se equivoque porque habrá muchos problemas, gobernara este estado por cinco años y medio no es cualquier cosa, hay que tomar decisiones muy importantes.
You may also like
-
Refrenda el diputado Pável Gaspar su compromiso con la educación y el desarrollo de la Mixteca poblana.
-
Puebla, sede del parlamentarismo nacional como sede de todos los congresos locales
-
PAN alista candidaturas en Puebla y Mario Riestra arremete contra gobiernos municipales morenistas
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar