Maricela Allende
Los datos reportados por la Secretaría de Salud indican al 16 de septiembre de 2021 que las hospitalizaciones por COVID-19 en algunos municipios de Puebla y sus unidades médicas van a la baja.
A nivel estatal la ocupación de camas en hospitalización general la entidad poblana tiene una ocupación del 60.61%, el 39.14% en ocupación de camas con ventilador y en la ocupación de camas con ventilador UCI el 62.76%.
Ocupación hospitalaria a nivel municipal
Ocupación de camas en hospitalización general: Chignahuapan sigue en semáforo rojo al 100.00% de carga de trabajo.
Tehuacán 81.94%, Teziutlán 79.34%, Atlixco 77.27% y San Andrés Cholula 70.40% en semáforo rojo.
Tecamachalco con una ocupación del 70.00%, Xicotepec 65.38% Puebla 63.01%, Huejotzingo 60.00% e Izúcar de Matamoros 58.00% y en semáforo amarillo.
Ocupación de camas con ventilador: Puebla el 66.14% y Tecamachalco 50.00% de carga de trabajo y en semáforo amarillo.
Ocupación de camas con ventilador en unidades de cuidados intensivos (UCI): Teziutlán una ocupación del 75.00% y en semáforo rojo. En semáforo amarillo esta Puebla 69.44% y Tehuacán 50.00%.
You may also like
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán
-
Piden combatir las enfermedades tropicales, como el dengue
-
Murió hombre tras impactar su auto deportivo en la autopista México-Puebla
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado