RDS/Staff
El Organismo Operador del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla informa que se mantendrán activos los servicios de recolección, barrido, traslado y disposición final de residuos en la capital poblana en los días de la conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México.
Por esta razón, se invita a las y los habitantes del Municipio a respetar los horarios y días de recolección, así como evitar hacer montoneras o tirar basura en las calles de la ciudad.
También, se informa que se montará un operativo para mantener limpios los espacios públicos en donde se realizarán los diferentes festejos con cuadrillas de personal de limpia.
Durante estos festejos se recomienda que se separen los residuos reciclables para llevarlos a los Puntos Verdes más cercanos, en pro de la cultura del reciclaje.
El organismo invita a no utilizar productos desechables ya que estos puedan ser sustituidos con productos de mayor durabilidad.
Pedimos de la manera más atenta a los ciudadanos que asistan a los festejos realizados por el Ayuntamiento de Puebla no tirar basura en las calles, no desbordar los botes papeleros y cuidar los espacios públicos.
LIGA CORTA: https://bit.ly/3nzWPSe
You may also like
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT