Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que los nosocomios de la red hospitalaria de los servicios de salud tienen la mayor demanda de pacientes con coronavirus, al sumar 430 internados, de los cuales 41 se encuentran con respiración mecánica.
En conferencia de prensa, precisó que en total suman 942 hospitalizados por covid-19, de estos 130 se encuentran graves.
Destacó que el IMSS, se ubica en el segundo lugar con mayor demanda con 264 pacientes, le sigue el Issste con 64 y 15 graves, Issstep 73 y 18 en terapia intensiva, el Universitario con 12 y cuatro intubados, el Militar Regional 16, uno grave y los privados con 83, de los cuales 23 se encuentran con ventilador mecánico.
You may also like
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
De Tlaxcala y EdoMéx, las placas de mayoría de vehículos foráneos que cometen infracciones en Puebla
-
Video: Inicia Alejandro Armenta rehabilitación y ampliación de la carretera Puebla – Tlaxcala
-
¡Poblanos pésimos conductores!: En un año los accidentes viales aumentaron 383% en el estado
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”