
Sadit González
En menos de 24 horas fueron localizados dos cadáveres en plena cabecera municipal de San Pedro Cholula.
El primer hallazgo ocurrió la tarde del sábado en un predio baldío de la 24 Oriente y esquina con la 2 Norte en el Barrio de Santiago Mixquitla de este municipio.
El cadáver estaba mutilado y calcinado, se presume que lo asesinaron en otro lugar y lo abandonaron en dicho predio entre la hierba, donde le prendieron fuego.
El segundo hallazgo ocurrió la mañana de este domingo en la Diagonal del Ferrocaril y la 25 Poniente en el barrio de La Magdalena, en la cabecera municipal.
Hasta el momento se desconocen más detalles del hallazgo y no ha sido identificado.
En ambos casos zona fue acordonada por la Policía Municipal, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán