Erika Méndez
La Secretaría de Salud de Tlaxcala notificó el registro de 110 nuevos casos positivos de coronavirus, así como cuatro defunciones, ocurridas en las últimas 24 horas.
A través de las estadísticas diarias, actualizadas al 12 de septiembre detalló que suman 24 mil 287 contagiados acumulados, 2 mil 653 fallecimientos y 16 mil 48 personas recuperadas.
Respecto a las defunciones, el 44.8% se ha registrado en unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde suman mil 191 ocurridas.
You may also like
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable