María Arévalo
La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María de Lourdes Rosales Martínez, anunció que serán 10 bastones que se utilizarán para aplicar el alcoholímetro en la capital, el cual evita el contagio del covid-19 entre el conductor y los agentes viales.
En entrevista la funcionaria municipal, puntualizó que se adquirieron estos aparatos para evitar el contagio del virus, por ello ya no se hará la prueba a través del soplido, sino que el equipo se introduce al vehículo y ahí mide las partículas del alcohol que se encuentre.
“Es un equipo que nos permite acercarnos al vehículo y ahí captar la presencia de alcohol y ya no tenerlo que hacer como antes a través del soplido y se adquirieron a través de la secretaría de Administración; son bastones que se introducen en el vehículo y ahí captan si hay alcohol dentro del vehículo, como partículas y si las hay ya se procede a la prueba de alcoholemia”, puntualizó la secretaria municipal.
https://www.youtube.com/watch?v=PwVBs6zG-y4&t=1s
You may also like
-
Video: General de la Sedena pide confianza de la ciudadanía
-
Video: Bloquean la Vía Corta a Chiautempan
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital
-
Video: Habitantes de Xoxtla denuncian saqueo de agua