
RDS/Staff
Con el 45 y 46 por ciento, respectivamente, Puebla y Chiapas son los únicos estados del país que todavía no alcanzan el 50 por ciento de personas mayores de 18 años con al menos una dosis de vacuna, de acuerdo a datos de la secretaría de Salud federal.
El informe técnico de la dependencia detalló que el 67% de los mayores de 18 años en México ya recibió al menos una dosis de suero y, según sus datos, 37 millones 513 mil ya obtuvieron el esquema completo de inoculación, mientras 22 millones 411 inició este esquema de protección sanitaria.
Además de Puebla y Chiapas, las entidades más atrasadas en vacunación son del centro y sureste del país, como Veracruz (55 por ciento de avance), Oaxaca y Campeche (53), Tabasco (57), Tlaxcala (63), Michoacán y Morelos (58%).
You may also like
-
Volcadura de transporte público dejó varios heridos en la Sierra Negra de Puebla
-
Murió en Tehuacán ciclista atropellado
-
Unidad de transporte público de Huauchinango acabó con carrito de helados y lesionó a sus propietarios
-
Mujer motociclista cayó en la carretera federal México- Tuxpan
-
Localizaron sin vida a indigente en Tehuacán