
Arlette Hernández
Como resultado de una oportuna intervención en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Armando “N.”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
El suceso tuvo lugar sobre la Avenida Libertad, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina sorprendieron a un masculino intoxicándose con sustancias ilícitas a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro.
Debido a lo anterior, los elementos procedieron a entrevistarse con la persona a quien le fue informado que dicha conducta constituía una falta administrativa, sin embargo, durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente los efectivos hallaron entre sus pertenencias cerca de 20 dosis de aparente cocaína, alrededor de 10 empaques con probable piedra y siete envoltorios con presunto cristal.
Armando “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La SSC de Puebla implementa esquemas preventivos en las 17 juntas auxiliares de la capital, para mayor tranquilidad de las y los habitantes.

You may also like
-
Cayó Calep N, uno de los líderes del grupo delictivo “Los Rojos” y generador de violencia en la Mixteca
-
Manifestación contra diputado local por Huauchinango derivó en muerte de motociclista
-
Atracan Coppel de la plaza comercial Vía Amalucan, en Puebla capital
-
Dejaron restos óseos cerca de cementerio en junta auxiliar de Tehuacán
-
Siguen los robos con violencia en la autopista México Tuxpan