María Huerta
La doctora Cynthia Montaudon Tomas señaló que de acuerdo al estudio piloto realizado a 250 personas arrojó que el 85 por ciento considera que con la pandemia han mejorado con sus habilidades digitales.
Sin embargo, el 75 por ciento no sabe en qué consisten las diferentes habilidades digitales, y el 81 por ciento considera que no tiene conocimientos plenos de las habilidades de ciberseguridad.
En el marco de la conferencia de prensa “Habilidades digitales y ciberseguridad en el trabajo remoto” organizado por la UPAEP, señaló que de acuerdo a la ONU, este año México ocupa el tercer lugar global en ciberataques, y diversos organismos internacionales sugieren que a nivel mundial el incremento en crímenes cibernéticos desde el inicio de la pandemia fue de más del 42 por ciento.
You may also like
-
Arte, historia y teatro en el Domingo Cultural de la VEDC-BUAP
-
Preparatoria 2 de Octubre de 1968 BUAP celebra 45 años
-
Centro de Apoyo Emocional BUAP, un espacio de atención para los estudiantes: Lilia Cedillo
-
Comienza Facultad de Administración BUAP actualización profesional
-
Rectora Lilia Cedillo presenta Modelo Universitario de Microcredenciales BUAP