Staff/Rosi
Por su posible participación en el delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa contra Álvaro N.
El imputado fue detenido por policías municipales el 5 de junio de 2021 luego de que ingresara a una escuela de la localidad Maravillas del municipio de Guadalupe Victoria para sustraer monitores de computadoras y diversa herramienta.
Una vez a disposición del Agente del Ministerio Público, se inició la Carpeta de Investigación por los hechos con apariencia de delito.
Derivado de la información que presentó la Fiscalía de Investigación Regional durante audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Álvaro N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya el procedimiento judicial en su contra.
You may also like
-
Ejecutaron a dos hombres dentro de su casa en Miahuatlán
-
En el mercado Morelos detuvieron a presuntos miembros de “la familia michoacana”
-
Ponen en marcha el Operativo Puebla Segura
-
Identifican a joven muerta en carambola de la Vía Atlixcáyotl
-
Liberan al ex edil de Tlachichuca pero Fiscalía vuelve a detenerlo