María Arévalo
La candidata idónea a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, rechazó que sea una imposición, por lo que destacó que cuenta con el respaldo de la comunidad universitaria y su carrera de más de 30 años la respaldan, pues destacó que comenzó desde abajo como investigadora.
En entrevista posterior al registrase como candidata para buscar la rectoría señaló que este jueves no esperaba el apoyos que recibió por parte de sus compañeros y de los demás docentes, trabajadores no académicos y universitarios.
Y es que fue recibida con una caravana de automóviles con globos color rosa y pancartas de apoyo, en la zona de la Ciudad Universitaria, por ello destacó que nadie de los que acudieron fueron acarreados e incluso no tenía conocimiento de este tipo de respaldo.
“Se los agradezco mucho porque muchos de los que están aquí son mis compañeros de trabajo y de batalla los he visto durante esta pandemia del covid-19, nadie está aquí por acarreo y lo pueden ver en el entusiasmo de la gente”, enfatizó.
https://youtu.be/Jve8xTL2vZA
You may also like
-
Programa BIBeS TU cuida el bienestar físico y mental de los trabajadores de la BUAP: Lilia Cedillo
-
BUAP da la bienvenida a 182 estudiantes de movilidad académica
-
BUAP integra el Consejo Académico “Gobernanza de Inteligencia Artificial”
-
10 trabajadores cesados de SEP por presuntas irregularidades en asignación de plazas
-
Inesperada caída del empleo en enero enciende las alarmas