Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay mil 18 pacientes hospitalizados a causa del virus covid-19. De estos 119 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 506 hospitalizados de los cuales 60 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 240 y 22 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 66, sin graves; en el Issstep 87, 10 graves, en el Universitario 16, uno en terapia intensiva, Militar 14, uno intubado y en los nosocomios privados 87, 25 con ventiladores.
You may also like
-
Marketplace SHEIN fortalece a artesanías e industria poblana del calzado
-
Puebla, sexto estado del país en trabajo infantil: Víctor Gabriel Chedraui
-
En 2027 se establecerá la casa de representación de Puebla en Houston: Armenta
-
Video: Un equipo con orden e intensidad, prometió Gerardo Espinosa, el director técnico en turno del Puebla FC
-
Video: Dan último adiós a la familia Torres, asesinada en Tehuitzingo