María Arévalo
El presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, informó que hasta la fecha no cuenta con el dato exacto del recurso que recibirá para comenzar la administración, pero será en la siguiente reunión de Entrega- Recepción que se informe.
En conferencia de prensa, destacó que la información con la que cuenta es que se tiene una partida para concluir el 2021 esto quiere decir para cubrir el gasto corriente para el periodo del 15 de octubre al 31 de diciembre.
“Entiendo que ese dinero es para terminar la operación de la administración, que significa, los sueldos, aguinaldos y pagar parte de la operación de lo que necesita el gobierno de la ciudad, la luz y otros servicios que se tienen que otorgar”, enfatizó el presidente electo.
You may also like
-
Video: Copa FIFA mundial 2026, exhibida en Puebla capital
-
Respalda Pável Gaspar pruebas antidoping a candidatos en Puebla
-
Recibe el Senado iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre el “Plan B” en materia electoral
-
Partidos políticos, senadores y policía, instituciones con mayor desconfianza en México
-
Video: No se tolerará corrupción ni abusos de miembros del gobierno o familiares, alertó Armenta