Por Mino D’Blanc
Melanie del equipo Chiquiintensos, Solange y Ximena por parte de Chiquieléctricos, Valeria de la escuadra Chiquinene concluyeron su participación en el reality televisivo “Los chiquillos de Hoy” al no alcanzar los puntos necesarios para salvarse en su última presentación.
Este viernes de eliminación, antes de la actuación de los pequeños sentenciados, la conductora Galilea Montijo anunció los nombres de los competidores que fueron salvados y son Regina, Rubí, Taisia, Amy, Julio y Valentina.
Enseguida inició el duelo final, con una presentación última que llevó al resto de los sentenciados a definir quiénes continuarían en este reto de baile y canto.
La juez invitada en la tercera eliminación fue la cantante y actriz María León, quien se unió al panel de expertos integrado por Andrea Legarreta, Mariana Ochoa y Carlos Espejel.
La votación del público colocó a Ángel como el primero de los rescatados, mientras que la decisión del jurado salvaron a Canek y Santi ambos con 35 puntos y Sofía con 34 puntos.
La próxima semana seguirá la dinámica de sentencias en “Los Chiquillos de Hoy”, que ya se encuentra en su recta final.
“Los Chiquillos de Hoy”, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes en el programa de revista “Hoy” por “las estrellas”.
You may also like
-
Tecate Emblema 2026: estos son los horarios oficiales de todos los artistas por escenario
-
Puebla sube al podio: boxeador se lleva oro en Olimpiada Nacional 2026
-
Detienen a dos presuntos generadores de violencia en la mixteca
-
Fuerte tromba sorprende a los poblanos; genera inundaciones y vehículos varados
-
Ya son tres muertos por la masacre en Santa Isabel Tlanepantla