Staff / IMR
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, asistió a la clausura de la Cuarta Reunión Regional del 31 Congreso Nacional de Ingeniería Civil “Infraestructura para un futuro sostenible”, cuya sede fue la ciudad de Puebla.
Durante su participación, la alcaldesa habló sobre las diferentes estrategias implementadas durante su administración para garantizar la recuperación de espacios a través de un trabajo de movilidad sustentable e incluyente.
De igual forma, aseveró que es necesario revertir la segregación sociodemográfica, con acciones a largo y mediano plazo que permitan una distribución equitativa del espacio público alineando las políticas públicas a planes de trabajo y de desarrollo social.
“Nos estamos preparando para innovar, reaccionar, pero sobretodo, para no permitirnos nuca más dejar a nadie fuera, ni dejar a nadie atrás”, afirmó Rivera Vivanco en la declaratoria de clausura.
En el evento protocolario estuvieron presentes por parte de la administración municipal Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, y Eduardo Covián Carrizales, titular de la Secretaría de Movilidad.
También Enrique García Fuentes, presidente del XXVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (CICEPAC); Luis Rojas Nieto, presidente del XXXVIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM); Omar Gustavo Huerta Corona, tesorero XXVII Consejo Directivo del CICEPAC; Filemón Medina Silva, residente del XXVIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles De Aguascalientes; José Cruz Alférez Ortega, director de Reuniones Regionales del XXXI Congreso Nacional de Ingeniería Civil; y Jesús Ramiro Díaz, vicepresidente de la Región Centro Oriente.
You may also like
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui