María Huerta
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anuncio que los familiares de las 5 víctimas que dejó el huracán Grace por su paso en Puebla serán indemnizadas por el gobierno estatal.
“Me comprometo a que ningún menor va a quedar desamparado de los que perdieron a sus padres y vamos a indemnizar a los cinco fallecidos en esta tragedia del huracán”, apuntó
Abundó que será una cobertura total hacia aquellos menores que quedaron en orfandad a consecuencia del huracán, aún cuando se queden a cargo de otros familiares.
Finalmente, el mandatario indicó que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, sostendrá este día una reunión en Casa Aguayo con Javier May Rodríguez, titular de la Secretaría de Bienestar federal.
You may also like
-
Video: Once lesionados, tres graves, en la Feria de la Manzana Zacatlán 2026
-
Ex edil de San Lucas Atoyatenco habría asesinado a periodista de Texmelucan: Armenta
-
Armenta entregó el Premio Estatal de la Juventud
-
Puebla fortalece la industria nacional con cadenas de valor: Armenta
-
Armenta inaugura la expo México’s Industry Supply Chain