Arlette Hernández
Mediante el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Alberto Uriel N. y René Jazael N., presuntos responsables del delito de robo en diferentes modalidades.
El primer imputado, Alberto Uriel N. fue detenido por policías municipales el 15 de agosto de 2021 en la colonia Granjas Puebla luego de que amagara con un cuchillo al chofer de una unidad de transporte público para despojarlo de sus pertenencias.
Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla aseguraron a René Jazael N. el 16 de agosto de 2021 en inmediaciones del Infonavit Mateo del Regil cuando desprendía un marco de registro de agua.
Una vez puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó la información referente a los delitos de robo a transporte público con violencia y robo simple.
En las audiencias correspondientes, el Juez de Control los vinculó a proceso y estableció como medida cautelar para Alberto Uriel N., prisión preventiva oficiosa, mientras que a René Jazael N., le impuso firma periódica.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc