- Nuevamente se pronunció “por la vida hasta que Dios quiera” en obvia alusión a la no despenalización del aborto
Jorge Barrientos
El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que ante tiempos tan difíciles por la violencia y la pandemia es momento de unidad y reconciliación, para caminar juntos y dejar atrás la polarización.
Durante su homilía en la catedral angelopolitana, el líder religioso pidió orar por las personas de la Sierra Norte de Puebla con afectaciones en sus viviendas a causa del huracán Grace.
Realizó nuevamente el llamado a los fieles católicos a no bajar la guardia ante los incrementos de contagios por el virus SarCov2.
Por último, el líder de la Grey católica reiteró el llamado para seguir luchando por la salud y la vida, hasta que Dios quiera.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital