Por Sadit González
Retenidos elementos de la FISDAI en Huejotzingo, ciudadanos los acusaban de ser ladrones.
La camioneta donde venían a bordo los efectivos no tenía placas.
Luego de una negociación fueron liberados; pero cabe señalar que a pesar de que los elementos retenidos se identificaron la gente no quería dejarlos ir.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas así como Federales, Ejército Mexicano apoyados por el Helicóptero.
Es de destacar que la gente aún no olvida el enfrentamiento que tuvieron en días pasados con elementos del estado.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab