Erika Méndez
Dos regiones de las seis que conforman el estado regresaron a color rojo, es decir se encuentran en riesgo máximo de contagio en el monitoreo que realiza el gobierno estatal sobre la situación epidemiológica en la entidad, informó Jesús Ramírez Díaz, subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital.
En conferencia de prensa, explicó que dichas regiones fueron la 3 correspondiente a Puebla capital y los municipios de la zona conurbada, así como la región 5, que esta encabezada por Zacatlán.
Detalló que las cuatro regiones restantes, dos están en naranja que son la 2 de Tehuacán y la 6 de Teziutlán y dos en amarillo la 1 de Izúcar de Matamoros y la 4 de Tecamachalco.
You may also like
-
Que Agua de Puebla repare drenaje y deje de hacer hoyos en vialidades recién pavimentadas: Gobierno del estado
-
Siete viviendas afectadas tras desbordamiento de un arroyo en Vicente Guerrero
-
Agua de Puebla sigue la perforación de pavimento recién instalado por el gobierno estatal
-
65 elementos de Protección Civil y maquinaria limpian Chalchicomula
-
OPS/OMS reconoció a Puebla por su prevención de conductas de riesgo en adolescentes y niños