
Más de 100 dosis de droga y 60 pastillas de medicamento están aseguradas.
RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un cateo al interior del Mercado Independencia por la posible comercialización de estupefacientes, donde aseguró a Brayan N. y/o Jonathan N. en posesión de más de 100 dosis de droga y medicamentos controlados.
Con previa autorización judicial, el 22 de julio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un local del Mercado Independencia de la capital poblana.
Dentro del lugar localizaron más de 100 bolsas con contenido de características similares al cristal, 60 pastillas de medicamento controlado clonazepam y una dosis de posible heroína.
Durante la intervención, el personal de la Institución detuvo en flagrancia delictiva por la posesión de los indicios a Brayan N. y/o Jonathan N.
Luego de recabar y presentar datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia obtuvo la vinculación a proceso del imputado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, quien además deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional