Erika Méndez
En solo 24 horas, 27 poblanos fueron hospitalizados a causa del virus de la covid-19, el número de pacientes pasó de 667 a 694, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, reveló que del total de internados 100 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 307 hospitalizados de los cuales 41 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 187 y 8 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 39, 11 con ventilador; en el Issstep 67, 13 graves, en el Militar Regional 16 con dos graves y en los nosocomios privados 70, 23 con ventiladores.
You may also like
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia
-
“Punto México” lleva el talento artesanal poblano a instancias internacionales
-
En “Derecho de Réplica”, García Parra exhibe corrupción de administraciones pasadas y sus proyectos, como el Museo Barroco, el CIS, Ruta, etc
-
Delitos de empresarios ligados a la plataforma Audi no han preinscrito: Choco Parra
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit