Staff/Rossi
En seguimiento a una denuncia por el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble de la capital poblana, donde localizó la unidad reportada y tres autos más con números de identificación alterados.
Con previa autorización judicial, el 20 de julio de 2021 elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia llevaron a cabo labores de inspección en un domicilio de la colonia Tres Cerritos.
En la intervención los agentes localizaron un vehículo Isuzu tipo camión modelo 2010 con reporte de robo, así como tres unidades con alteración en sus números de identificación: Pontiac tipo G3, Chevrolet tipo Caprice y una camioneta Ford tipo Explorer Sport Trac.
Al concluir la diligencia, el personal de la Fiscalía de Puebla aseguró el inmueble y puso los indicios a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con los actos de investigación.
You may also like
-
Vinculan a proceso a presuntos responsables del homicidio de una mujer en Coronango
-
Accidente entre patrulla y camioneta dejó varios lesionados en la carretera Zacatlán-Ahuazotepec
-
Ejecutaron a albañil en Atencingo
-
Reportan 12 personas extraviadas en el Citlaltépetl: SSP
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital