- Trasciende que hombres armados llegaron a la parroquia, se llevaron dinero, presumiblemente imágenes; todo a plena luz del día.
Abelardo Domínguez
VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Sujetos hasta el momento desconocidos, se introdujeron a la parroquia San Pedro y San Pablo, en La Uno, para golpear al padre Serafin Luna y robar dinero en efectivo.
De manera extraoficial se dio a conocer que los amantes de lo ajeno se introdujeron a plena luz del día, cerca de las 11 de la mañana, se habrían robado imágenes religiosas, parte de las limosnas y dinero que el párroco guardaba, razón por la que llegaron elementos de la Policía en ese lugar.
Se dio a conocer que habrían sido 3 personas que llegaron a este centro religioso, solicitando una misa, se metieron al cuarto y con golpes amarraron al padre. Luego de cometer el atraco huyeron.
Se desconoce el monto de lo robado y si interpondrán la denuncia por este hecho violento, en tanto personal de la Policía Ministerial y demás personal de la fiscalía se han abocado a la investigación del caso.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago