María Arévalo
En un 85 por ciento se encuentra el avance de la entrega de los apoyos de recarga de tanques de oxígeno y de gastos funerarios para personas que se han contagiado del covid-19 o que han perdido la vida a causa de este virus.
Lo anterior lo informó la presidenta del DIF Municipal Mayte Rivera Vivanco, quien destacó que este proceso ha sido lento por las dos vedas electorales registradas en este año, la primera fue el 6 de junio y la segunda el pasado 1 de agosto con la Consulta Popular.
Ante esto, confió en que el 15 por ciento restante se realice lo antes posible, sin embargo comentó que hay personas que les falta algún documento para integrar su expediente, los apoyos son de 3 mil 500 para recarga de tanques de oxígeno y 5 mil pesos para gastos funerarios.
You may also like
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos